Por el nombre de Portals Nous responde un pequeño rincón de mar ubicado en Mallorca que se abre junto a una marina deportiva que congrega cada año alguno de los súper yates privados más imponentes que transitan el Mediterráneo.
La zona de Portals Nous no sólo cuenta con una ubicación privilegiada en la isla de Mallorca, sino que es también un destino de culto en el que encontrar un ambiente sofisticado, exclusivas boutiques de compras y restaurantes con cocina de autor.
El puerto deportivo de Puerto Portals aglutina una oferta excelente de ocio, náutica y gastronómica. Es un punto de partida de todo viajero que desee surcar las hermosas aguas que bañan las costas de Mallorca y el territorio donde vivir noches animadas, pasmarse con atardeceres de colores naranja, recrearse con eventos distinguidos o deleitarse con propuestas gourmets. Animada y festiva, la marina de Puerto Portals es sinónimo de glamour junto al mar.
Portals Nous es un lujo discreto a orillas del Mediterráneo, la calma perfecta y sin estridencias, un punto neurálgico de máximo nivel en el Mediterráneo capaz de seducir en cualquier momento del año. St. Tropez, Puerto Banús, Cannes o Porto Cervo son paraísos equivalentes del glamour, pero ninguno de ellos goza del discreto encanto mediterráneo que sólo las marinas de Mallorca ofrecen. Otro de los puertos más cercanos a Portals es el exclusivo Port Adriano, una moderna marina diseñada por Philippe Starck que propone anualmente distintos eventos de música y gastronomía en un entorno de vanguardia.
Y además desde el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous se pueden disfrutar de algunas experiencias exclusivas como bañarse en una cala de ensueño, pasear por la playa, degustar cócteles junto al mar, mejorar el swing en los campos de golf, vivir noches de fiesta en el Puerto… y saborear el encantador lujo que define a Portals Nous.